MONUMENTOS Y ESTATUAS


Marina Bay Sands Skypark.
Es la terraza del famoso Marina Bay Sands Hotel. La terraza ha alcanzado tanta fama como el hotel en el que se sitúa. Se extiende por encima de las tres torres del hotel y en ella se encuentra la celebérrima piscina infinita del hotel. En uno de los extremos del Sands Skypark se encuentra una plataforma de observación abierta al público. A ella se sube por un ascensor dedicado a ese fin localizado en la torre 3. Se sale del nivel de la calle y se sube rápidamente hasta el piso 57 – ¡tan rápidamente que los oídos se taponan! -. Los huéspedes del hotel pueden subir al Skypark utilizando otros ascensores que dan acceso a áreas reservadas en exclusiva para ellos.



Gardens by the Bay.
Es una de las atracciones turísticas de Singapur imprescindibles para los amantes de la naturaleza y cualquier que tenga el más mínimo gusto por los jardines, las plantas y las flores. Están localizados en una gran extensión de terreno localizada entre el mar y la parte trasera del complejo Marina Bay Sands, y en muy poco tiempo se han convertido en una de las grandes atracciones de una ciudad a la que no le faltan precisamente lugares para visitar
Supertree Grove.
Gardens by the Bay es un parque natural que abarca 101 hectáreas (250 acres) de tierra recuperada en la Región Central de Singapur, adyacente al embalse de Marina. El parque consta de tres jardines frente al mar: Bay South Garden (en Marina South), Bay East Garden (en Marina East) y Bay Central Garden (en Downtown Core y Kallang). El jardín más grande es Bay South Garden con 54 hectáreas (130 acres) diseñado por Grant Associates. Su Flower Dome es el invernadero de vidrio más grande del mundo.
Gardens by the Bay es parte de los planes de la nación para transformar su "Ciudad Jardín" en una "Ciudad en un Jardín", con el objetivo de elevar la calidad de vida mejorando la vegetación y la flora de la ciudad. Anunciado por primera vez por el Primer Ministro, Lee Hsien Loong, en el Rally del Día Nacional en 2005, Gardens by the Bay estaba destinado a ser el principal espacio de recreación al aire libre urbano de Singapur, y un ícono nacional.
Siendo una de las atracciones turísticas más populares en Singapur, el parque recibió 6.4 millones de visitantes en 2014, mientras superó su marca número 20 millones en noviembre de 2015 y más de 50 millones en 2018.





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

JARDÍN BOTÁNICO

COYUNTURA ECONÓMICA DE SINGAPUR.

GASTRONOMÍA